Mi Novela

Mi primer novela, Marónea, ya está a la venta en Amazon. Y aunque no fue la primera que escribí, ni la más reciente, es particularmente emotiva para mí.

Es muy especial, tiene muchos significados. Hice uso recurrentemente del simbolismo, y ha sido muy interesante escuchar y leer los comentarios de quienes la han leído, pues cada uno tiene algo que opinar distinto y enriquecer la historia con sus propias vivencias. Esto de interpretar nosotros mismos y hacer nuestra una historia, es una de las muchas maravillas de la literatura, por eso me llena tanto.

Les dejo la liga para ordenarla. Y aquí en mi blog podemos conversarla. Y ustedes me contarán si les resulta tan emotiva como lo fue para mí escribirla.

Click Aquí

La reseña en Amazon:

En Marónea, la ciudad flotante, la vida es un punto continuo y perfecto en el que nada está fuera de lugar ni tiempo. Clara conoce muy bien su sitio y propósito; pero un evento inesperado la obliga a dejar la serenidad de la ciudad, para aventurarse en el cotidiano caos de la vida.
 
Esta es la historia de una mujer que está por embarcarse en la travesía más impredecible: vivir.
 
Con su primer novela, Fabiola Valenzuela nos presenta el extraordinario mundo de Marónea.
 
Teñida de magia, esta historia nos muestra el diario convivir humano entre las dificultades y la esperanza, la apabullante realidad y los sueños, los temores y el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: