Juicing – Día 11, 12, 13, 14 & 15!

24 Ago

Ok hoy es mi día 15, yeah baby! Estoy a la mitad de mi meta, y además logré sobrevivir al que sabía sería el peor día: ayer, mi cumpleaños OMG!

Pero fue más sencillo de lo que pensé. Empecé por ir a la iglesia temprano, fue especial que justo era mi cumple 🙂 Y luego a comer con unas amigas, me llevaron a un lugar de 100% natural con comida vegetariana y jugos y demás, ellas comieron normal y yo un mega hyper jugotote de zanahoria con apio. Ellas terminaron su comida pero yo todavía me llevé casi la mitad al cine, no estuvo nada mal 🙂

Lo que se me ha hecho difícil es combatir los antojos de sal. No se me antoja lo dulce, ni lo frito, nada, pero sí lo salado, caray. Estuve investigando el motivo y puede ser que no estoy tomando suficiente jugo al día o agua. Y leí también que el agua de coco ayuda. Bien, subiré mi volumen de jugo a unos 3 lts al día (estaba como en 2) y conseguiré agua de coco, no leche de coco ni crema de coco, agua, sin ningún otro ingrediente adicionado, y veremos qué tal me va.

Creo que sí me ayudará esto porque asociaban mucho los antojos de sal con mareos y sentirse un poco «volado» y así me siento, como mareadita, y dicen que ése es el remedio, pues esperemos 🙂

La semana pasada moría por un V8 jajajaja Tiene lógica porque vi la etiqueta en la lata y tiene 1500 mg de sodio?!! Es lo que un hipertenso debe comer máximo a diario, y si consideramos que una persona sana no debe pasar de los 2,300 mg pues no está tan lejos. Increíble.

Creo que mi cuerpo me pide sal porque realmente lo he hecho adicto durante toda mi vida a ella (y no es de extrañar que entonces desarrollara hipertensión, verdad?), así que entiendo por qué los antojos e intentaré combatirlos. Necesito que mi cuerpo deje de desear la sal, porque realmente yo ya no puedo comer sal de nuevo en la vida. Si regreso a como lo hacía antes es muy posible que vuelva la hipertensión y no estoy dispuesta, yo gracias a Dios ya me curé!

Aquí andamos 🙂

fabs

Una respuesta to “Juicing – Día 11, 12, 13, 14 & 15!”

  1. Laura agosto 25, 2015 a 5:53 am #

    De verdad me motivas, me encanta ver que hay gente determinada a llegar a lo que se propone, una pregunta nada mas, te estan checando la presión diario verdad? a lo mejor un nutriologo te puede decir como compensar lo que le falta a tu cuerpo, yo también sabía que el agua de coco es bunisima para un montón de cosas, y hay supers que los venden, consigue tu ,machete y comprarlos, te mando mil felicitaciones por tu cumple!!!!

Deja un comentario